jueves, 2 de noviembre de 2017

Carta a César Miguel Rondón

César un saludo cordial.

Soy un fiel oyente de tu programa de la mañana, de lunes a viernes salgo de mi casa en Cabudare en mi querido estado Lara y religiosamente enciendo la radio para colocar la emisora 98.1 FM  para escuchar tu programa, hoy dos de octubre no ha sido diferente. También escucho a pesar de la molestia de mi esposa los noticieros o cadenas del gobierno nacional hoy por cierto un poco más largo y dedicado al tema de la discusión en la ONU del embargo a Cuba.

César y haciendo replica a lo comentado por Freddy Guevara incluso  tengo en la cartelera de mi oficina un papel de un supuesto escrito de Albert Einstein en el que reza: "No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" en esto es que quiero llamar tu atención, quiero invitarte a meditar a lo que hacemos a lo que haces en tu programa y pensar si no llego la hora de hacer las cosas de forma diferente.

A pesar de las diferencias que tengo con algunos de tus planteamientos y formas de hacer las cosas sigo tu programa pero debo reconocer que se ha vuelto un monologo  similar a los programas de Venezolana de Televisión y los programas de opinión de Cuba, las opiniones son solo los de una acera no hay forma de contrastar lo que se está diciendo, es oírnos nosotros mismos, las mismas críticas, incluso los invitamos se repiten, no veo un contraste, será que todo es así? todo polarizado? los que tienen razón contra los que no la tienen?. Por qué no cambiar de estrategia? el fin sigue siendo el mismo, tener un mejor país.

Para mí el Mal NO se combate con Mal para mí el Mal se combate con Bien y a más Mal más Bien. Vamos a tratar a nuestros contrarios con respeto, vamos a dejar el sarcasmo a pesar que los contrarios no sean respetuosos  puedo pensar que también quieren un país mejor, quizás estén completamente equivocados y el mal trato que le dan los contrarios a todos los que piensan diferente a ellos no debemos repetirlo. Al Mal con mucho Bien.

César buen día y a pesar de mis diferencias con tu programa gracias por el programa.

Jorge Muñoz
@jorgemunozve

2 Comentarios:

A la/s 2 de noviembre de 2017, 10:44 a.m., Blogger Unknown dijo...

Excelente reflexión. Lo primero que hay que hacer es reconocer que los seres humanos somos diferentes. Y en ella (en la diferencia) debemos aprender a convivir y para ello el principal ingrediente es el RESPETO.

 
A la/s 2 de noviembre de 2017, 10:48 a.m., Blogger Unknown dijo...

Excelente reflexión. Lo primero que hay que hacer es reconocer que los seres humanos somos diferentes. Y en ella (en la diferencia) debemos aprender a convivir y para ello el principal ingrediente es el RESPETO.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal